Una apuesta por el medioambiente en el entorno urbano

En la Fundación Splora estamos comprometidos para crear un entorno autogestionado y sostenible en el que llevar a cabo actividades de ocio y tiempo libre en contacto con la naturaleza.

La misión de la Fundación Splora es la promoción, desarrollo e innovación social y medio ambiental en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, buscando el protagonismo de la infancia y la juventud desde el ámbito educativo no-formal y con la referencia del movimiento Scout, desde un enfoque de derechos humanos y deberes para fortalecer el desarrollo económico, social, ambiental y cultural.

Piquetas. Fundación Splora.

SPACIO 3.14, UN LUGAR CON INFINITAS POSIBILIDADES

Con el proyecto bautizado con el nombre de Spacio 3.14, la Fundación Splora pretende abrir la puerta a una atmósfera en la que desarrollar diferentes actividades en un lugar alejado del centro de la ciudad.

En la actualidad barajamos varios posibles emplazamientos y estamos en contacto con las instituciones propietarias, o con competencias sobre ellos, para encontrar formas de colaboración que nos permitan disponer de una ubicación definitiva para Spacio 3,14.

Es fundamental para el proyecto, disponer de un espacio natural cerca de un núcleo urbano bien comunicado con toda la comunidad y conectado con la línea de transporte público.

LA PUERTA ESTÁ ABIERTA

Todos los proyectos de Splora están planteados en términos de sostenibilidad medioambiental, social y económica.

Para financiar este centro autogestionado para todos los públicos, esta prevista la captación de fondos públicos y privados, tanto de empresas y entidades comprometidas en los valores de Splora, como de familias y personas particulares.

Si tú lo eliges, con la parte destinada a proyectos de tu cuota como amigo/a de la Fundación, o de tu donación puntual, podrás colaborar directamente con este proyecto.

Comparte:
Comparte: