Solidarios 2020 reconoce el proyecto Tedascuen – Cuentos Desconfinados

Año 2020
28 de diciembre
Día de los Santos Inocentes
No olvides contrastar fuentes 😉

La Fundación Splora recibirá el Primer Accesit de los premios dotado de una cuantía económica de 12.000 € en un acto presidido por S.M. Felipe VI en enero de 2021

Sorprendidos y emocionados hemos recibido una enorme noticia para nuestra joven fundación y es que recibir este reconocimiento por nuestra labor voluntaria es algo con lo que ni podíamos soñar.

No podemos contaros mucho más de lo que nos cuentan en la carta que nos enviaron hace unos días vía mail, pero que no hemos visto antes debido a la vorágine de estas fechas.

El reencuentro

Si especial es para todxs nosotrxs, más lo será para nuestra Presidenta, Henar Sayalero, que se reencontrará con S.M. Felipe VI con el que compartió pupitre y experiencia universitaria cuando él era Príncipe de Asturias y se preparaba para ser Jefe del Estado.

Sin duda será un momento para recordar viejos tiempos, ponerse al día de sus actuales vidas y dar a conocer al monarca nuestra labor y futuros proyectos… conociendo a Henar, pronto tendremos un AM¡GO! Splora del más alto nivel (o más de uno… que ya se sabe como son estas cosas).

No se vayan todavía, aún hay más...

Si has llegado hasta aquí y has visto la fecha que es hoy, ya sospecharás que esto no es más que una inocentada… que nos gusta una broma, vaya… pero ya puestos te dejamos una petición…

No seas inocente. No tenemos amigos ni premios como este, necesitamos amigos como tú. ¿A qué esperas para colaborar con nosotrxs?

Pincha en el botón de abajo y regálate Splora.

Comparte:
Comparte: