la vida que me das siloé + miss caffeina + fundación splora

Siloé + Miss Caffeina + Splora. La vida que me das

Siloé cede a Fundación Splora los derechos de su tema “La vida que me das”, grabado durante la cuarentena provocada por la pandemia Covid-19 en colaboración con Miss Caffeina.

Fito Robles, alma de Siloé, ha vivido desde muy pequeño el escultismo como miembro del Grupo Scout Pisuerga (ASDE – Exploradores de Castilla y León) y conoce desde hace tiempo el proyecto de Fundación Splora y nuestro compromiso con la innovación social y medioambiental a través de proyectos educativos destinados, especialmente, a la infancia y la juventud.

Durante el confinamiento motivado por la pandemia del Covid-19, Siloé ha trabajado en un nuevo tema “La vida que me das” para el que han contado con la colaboración de Alberto Jiménez y Sergio Sastre, de Miss Caffeina, todo un lujo.

Según nos cuenta Fito, la letra de la canción trata sobre esas personas que suman a la vida de los demás sin pedir nada a cambio. Por las características especiales del tema, su perfil colaborativo y la época en la que se ha compuesto y grabado; Siloé decidió ceder los derechos de reproducción digital a una entidad sin ánimo de lucro que desarrollase un trabajo con el que se sintiesen identificados y se decantaron por Fundación Splora.

 

Desde Fundación Splora estamos más que agradecidos por este gesto y destinaremos los fondos a nuestros proyectos de innovación social para la infancia y la juventud.

Agradecemos a Siloé  con Fito Robles y Xavi Road, Miss Caffeina, Hook Management, Warner y todos los que han hecho posible el proyecto, las facilidades y esfuerzo realizado.

Os dejamos aquí el vídeo, editado por Ángela Notario de AfterliVe Films y un enlace donde podrás encontrar #LaVidaQueMeDas en todas las plataformas digitales.