RELATO FAVORITO DEL PÚBLICO
TEDASCUEN21

Tedascuen no pretende ser un concurso, sino un espacio de participación entre personas, organizaciones y colectivos para promover los valores de la cultura, la colaboración, la participación y la cooperación entre organizaciones. Por ello no se proponen premios, sino que se reconocerán aquellos relatos que, en opinión del Jurado y el público, puedan destacar por su calidad técnica, por el tema tratado, su originalidad…

Las obras presentadas están siendo valoradas por un jurado que elegirá de entre ellas cuatro textos que presenten especial interés, dentro de las siguientes categorías y cuyos autores recibirán un regalo de reconocimiento:

Reconocimiento Relato Tedascuen21 a los valores de la “Inclusión”.

Reconocimiento Relato Tedascuen21 para menores de 18 años

Reconocimiento Relato Tedascuen21 para Mayores de 18 años

También queremos conocer y reconocer el Relato Favorito del Público y lo vamos a hacer a través de una votación en esta página.

 

  • Puedes votar hasta el 6 de abril a las 12:00 de la mañana.
  • Dispones de 1 voto. 
  • Te pedimos que valores el contenido del relato, no la narración realizada por el/la lector en los vídeos del certamen. Podrás leer cada relato y saber quién es el/la autor/a pinchando en la imagen.
  • Para evitar manipulaciones en el resultado, el sistema sólo admite un voto por IP.

 

Tanto el reconocimiento del público como la decisión de el Jurado se harán públicos el día 23 de abril coincidiendo con el Día del Libro, el Día de Castilla y León y festividad de San Jorge, fecha en la que también se liberará el libro digital ilustrado de Tedascuen 21, palabras por la inclusión.

tedascuen21 certamen de microrrelatos por la inclusión - Fundación Splora y Down CyL

EL RELATO FAVORITO DEL PÚBLICO

DE TEDASCUEN21 ES:

COMPAÑEROS y su autor es BORJA SANTOS BLANCO

ABAJO PODRÁS VER EL TOP12 DE FAVORITOS.

  

Tedascuen21 es una iniciativa de:

Comparte:
Comparte: