Diálogo civil y participación de la infancia y la juventud de Castilla y León

Departi es DIÁLOGO,  PARTICIPACIÓN activa y creación de PUNTOS DE ENCUENTRO en los que los niños, niñas y jóvenes se vean representados y sean protagonistas.

Promover la participación de las niñas, niños y jóvenes, facilitando la existencia de espacios y entornos que faciliten esta tarea es una de los objetivos de Fundación Splora.

A través de este proyecto nuestra fundación estudia el entorno de la infancia y la juventud, con el fin de determinar cuál es su situación y cómo los factores existentes en dicho entorno afectan a la capacidad de participación de este sector de la población y como estos factores también afectan al desarrollo de sus derechos fundamentales como población infantil y juvenil.

Para esto, Fundación Splora desarrollará, a través comisiones de estudio, diferentes informes donde analizaremos estas cuestiones, siempre teniendo en cuenta, y como guía principal, el punto de vista de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de nuestra comunidad.

Diálogo Civil y Participación Fundación Splora

Iniciativas, aportaciones y propuestas.

Una de los compromisos de Splora es estar presente en los espacios y foros de participación ciudadana. Realizando aportaciones y propuestas sobre legislación, promoviendo iniciativas ciudadanas, firmas de peticiones… y/o apoyando las de otras entidades.

Os presentamos las más recientes:

Comparte:
Comparte: