Cuentos Desconfinados - Fundación Splora

CUENTOS DESCONFINADOS

Cuentos Desconfinados es el resultado de los proyectos TEDASCUEN e ILUSTRACUEN que han sido impulsados desde la Fundación SPLORA y coordinados por su equipo de comunicación.

Cuentos Desconfinados es el libro digital que recoge los 64 relatos cortos participantes en Tedascuen “Certamen de Cuentos Breves en Cuarentena” que han sido ilustrados por 64 ilustradores e ilustradoras dentro de iniciativa Ilustracuen. En el canal de Youtube de Fundación podrás escuchar los 64 cuentos de la voz de 64 Cuentacuenters de diferentes ámbitos de la cultura de Valladolid y de otros puntos de España.

Los relatos se desconfinan el 23 de abril de 2020 coincidiendo con el Día del Libro, el Día de Castilla y León (comunidad de origen de Splora) y la festividad de San Jorge, patrón de los Scouts (movimiento desde el que Fundación Splora dio sus primeros pasos). Pretendemos con este gesto que el proyecto llegue y proporcione un rato agradable al máximo número de personas, especialmente a las que están luchando contra el coronavirus desde cualquier ámbito de la sociedad y a las personas que sufren o han sufrido la enfermedad en sus casas, hospitales o residencias de mayores y  dependientes. 

Podrás disfrutarlo de forma gratuita en tu libro electrónico, tablet, móvil o donde creas oportuno. Nos gustaría que lo disfrutes tanto como lo hemos hecho las casi 200 personas, de todas las edades y diversas procedencias, que hemos compartido nuestro trabajo, arte y creatividad sin esperar nada a cambio, con la única intención de compartir momentos y sentimientos en época de cuarentena, confinamiento y distancia social obligada.

Esperamos que te guste y que lo compartas y recomiendes para ayudarnos en la difusión.

Cuentos Desconfinados - Fundación Splora
Descarga versión PDF
Cuentos Desconfinados - Fundación Splora
Descarga versión .ePub
Cuentos Desconfinados - Fundación Splora
Descarga versión .Mobi

Si quieres imprimir el cuento, pinchando aquí podrás descargar una versión pdf en alta resolución.

Sigue y etiqueta a Fundación Splora en Redes Sociales y utiliza el hashtag #tedascuen
licencia creative commons cuentos desconfinados

Eres libre de compartir, copiar y redistribuir el libro digital en cualquier medio o formato. No se pueden revocar estas libertades en tanto sigas los términos de la licencia.

Bajo los siguientes términos: 

Atribución — Debes dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puedes hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tú o su uso tienen el apoyo del licenciante.  No Comercial — No puedes hacer uso del material con propósitos comerciales. SinDerivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.