I Encuentro Spacial… el origen

¡¡Hola, Splorers!!

Pasamos a informaros de un extraño suceso que ha producido una intensa perturbación en la Fuerza de nuestro Patronato.

El pasado 6 de septiembre, la presidenta del Patronato de esta nuestra Fundación recibió un extraño Whatsapp enviado desde un “número desconocido” que, según hemos comprobado posteriormente, no pertenece a ninguna compañía de telecomunicaciones ni parece que su cobertura sea de este mundo; de hecho su extraña estructura de letras y números ya nos había hecho sospechar, a saber: +R4 FF43LL4 C4RR4.

Dejamos aquí la transcripción del mensaje (hemos obviado los emoticonos, abundantes por otro lado):

“Holi, Henar!!

Mi nombre es Lucas Thor y tengo 8 años terrestres y unos cuantos más de los de mi planeta, resulta que donde yo vivo el tiempo se mide de otra manera, pero ya os enterareis cuando vengáis a visitarme… aunque puede que cuando vengáis yo ya no esté o todavía no haya nacido. Y es que esto de la relatividad es una castaña (que dice mi bisabuelo) y yo no me entero muy bien.

Os escribo desde la Colonia Spacio 3.14 del planeta Carrá 22 en la Galaxia Grijander. Dice mi bisabuelo que si mando hoy el mensaje, te llegará justo el día del histórico “I Encuentro Spacial” en el Pinar de Antequera (aunque quizá llegue un poco antes o un poco después, que es un poco relativo todo esto). También dice que gracias a ese Encuentro Spacial estamos aquí, que supuso un antes y un después en la Fundación y sentó las bases de muchos proyectos que fueron el germen de Colonias como la nuestra y un mundo mucho mejor (o quizá sólo un poco mejor, mi bisabuelo es un mucho exagerado). Lo cierto es que el 19 de septiembre (en nuestro calendario 7 de bonanza) es fiesta en todas las Colonias Spacio 3.14 de todos los planetas de todas las galaxias… por algo será.

Pues eso, que GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO LO QUE VAIS A HACER, NO AFLOJEIS.

Besis!!

L.T.

PD. Cuando vengáis traedme una sudadera de esas negras tan chulas con las que salís en las fotos… te la paga mi bisabuelo por Bizum (sea lo que sea eso)… Talla XS


Al leer esto, Henar contactó con el Patronato, tras un profundo debate y ante la más mínima posibilidad de provocar una paradoja espaciotemporal que lleve al traste Spacios 3.14 en otros planetas de otras galaxias, fastidiar la fiesta del 19 de septiembre (o del 7 de bonanza) a esa pobre gente y, sobre todo, porque el Bizum ha llegado, la sudadera de Lucas está pedida y habrá que tener un sitio donde llevarla… el Patronato de Fundación Splora os convoca al I Encuentro Spacial – Galaxia 2023; en el que queremos sentar las bases y marcar la estrategia de trabajo de la fundación para el periodo 2021 a 2023.

No sabemos si en Carrá 22 habrán encontrado la vacuna del Covid-19, pero aquí estamos en plena Pandemia, así que en nuestro encuentro tomaremos todas las medidas de prevención, normas de obligado cumplimiento y precauciones de nuestra propia cosecha (se hará llegar el protocolo completo a los participantes inscritos).

  • Número limitado de asistentes. En ningún caso superaremos los 50 participantes (incluida organización).
  • Trabajo en pequeños grupos. En ningún caso se superarán los 10 participantes por grupo y estos no se mezclarán ni habrá cambios en su composición en ningún momento.
  • Respeto de las distancias interpersonales.
  • Mascarilla obligatoria durante todo el encuentro.
  • Gel hidroalcohólico a disposición de los participantes.
  • No habrá materiales compartidos (recomendamos que cada uno lleve su cuaderno y bolígrafo).
  • Cada participante llevará su comida y bebida, y, sin que sirva de precedente, os pedimos que no llevéis comida para compartir.

Datos importantes:

  • Inscripción previa obligatoria antes del 17 septiembre.
  • Fecha: Sábado 19 de septiembre.
  • Lugar: Pinar de Antequera · Valladolid – Parking Público junto a Parada de Autobús (https://goo.gl/maps/nSurWX2nXLRJJ3PRA )
  • Horario:
    Recepción: 10:30h. Finalización actividades: 14:00h.
  • Posteriormente los participantes que lo deseen se pueden quedar a comer en la zona (en las condiciones descritas).
  • Se recomienda el uso de bicicleta y del transporte público (AUVASA – Líneas 18/19).

Inscríbete, si no lo haces por ti, hazlo por Lucas Thor y su colonia (¡Chispas!)… unámonos para que el chaval no se quede sin su sudadera negra. 

Comparte:
Comparte: