La Grada - Laboratorio de participación de Fundación Splora

La Grada v1.0 [ Consumo y cooperación

La primera grada está organizada por Fundación Splora y la ONG Voces para Latinoamérica. Hablaremos de cooperación para el desarrollo, de compromiso, de participación, de voluntariado, de consumo…. y lo que surja.

La Grada la vamos construyendo entre todos. La Grada es Encuentro, Participación, Intercambio, y Aprendizaje. Es un LABORATORIO DE PARTICIPACIÓN.

Es un “espacio” sin Espacio, es un “momento” sin fecha, un “grupo de gente” sin “los mismos” pero con todos… Los temas no se repiten sino que varían y están abiertos a cambios.

La Grada v1.0: Dime qué consumes y te diré qué cooperación puedes hacer

La primera grada está organizada por Fundación Splora y la ONG Voces para Latinoamérica. Hablaremos de cooperación para el desarrollo, de compromiso, de participación, de voluntariado, de consumo…. y lo que surja.

Estará dirigida por José Álvarez Blanco (Pepe), presidente y fundador de la ONG , con más de 20 años de experiencia como cooperante, principalmente en Bolivia, Perú y Colombia, trabajando con niños, niñas y adolescentes en situación de calle. Además es scout.

 Podéis participar como Clan o como rover/ruta a título individual. A cada grupo se le asignará el rol de un medio de comunicación que intervendrá en una rueda de prensa cuyo protagonista es José Álvarez Blanco. Seréis periodistas y le podréis preguntar todo lo que sea de vuestro interés. El rol asignado podréis prepararlo previamente.

Únete a La Grada v1.0

  • Fecha: Sábado 7 de marzo de 2020
  • Hora: 17:00 h a 19.30h
  • Lugar: Ágora del Colegio Nuestra Señora del Pilar – Calle Cañada Real, 300, 47008 Valladolid.
  • Destinatarios: Rovers y Rutas.
  • Organiza: Fundación Splora y Voces para Latinoamérica.
  • Colabora: Colegio Nuestra Señora del Pilar.
  • Inscripción: Hasta el 29 de febrero para los 13 primeros clanes que se inscriban. Los rovers/rutas que acudan a título individual pueden indicar a que Clan quieren unirse o se les asignará uno.