COLABORA CON SPLORA - CONSTRUYE OTRO FUTURO

Además de unirte al Splora y formar parte de AM¡GO! SPLORA, personas y empresas comprometidas con nuestra fundación que realizan aportaciones fijas periódicas, también puedes apoyarnos de forma puntual.

Actualmente sólo se pueden hacer este tipo de aportaciones a través de nuestra cuenta bancaria; estamos trabajando para ofreceros otros mecanismos de colaboración económica más rápidos y cómodos.

Aportación mínima 15€.

LABORAL KUTXA - ES35 - 3035- 0270- 95- 2700019799

Llama al 698 909 060 o escribe a hola@splora.es si tienes cualquier duda

Recuerda que apoyar los proyectos de Splora a través de tu aportación, tiene ventajas fiscales…
y la satisfacción de ser parte activa de los proyectos de Splora.
Si quieres beneficiarte de los beneficios fiscales de tu aportación, nos tendrás que rellenar y enviarnos este formulario.

* Campos obligatorios

Persona que realiza la aportación*

Fecha Ingreso
Importe
Fecha Ingreso
Importe

¿Quieres que tu aportación apoye prioritariamente a proyecto/s concreto/s o a todos?*
TodosProyecto/s Concreto/s


¿A qué proyecto/s prefieres que apoye prioritariamente tu aportación?*
Becas Anuda.Participación.La Grada.Piquetas.Spacio 3.14.Voluntariado.


Comentarios




Apostamos por la participación de los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad en actividades de ocio saludable, desde la igualdad de oportunidades y la no discriminación. 

alberto-gasco-AEywmFmpWSY-unsplash

Buscamos espacios de ocio sostenible para la infancia y la juventud. Coordinamos y ejecutamos programas que promueven el respeto, el conocimiento y la protección del medioambiente. 

Trabajamos para promover el dialogo civil y la participación de las niñas, niños y jóvenes, facilitando la existencia de espacios y entornos que faciliten esta tarea. 

El proyecto más ambicioso de Fundación Splora hasta la fecha. Con él se creará un espacio diferente para la participación infantil y juvenil en Valladolid.

Es nuestro Laboratorio de Participación. Un espacio sin espacio contruido a través del Encuentro, la Participación, el Intercambio y el Aprendizaje.

Planteamos el voluntariado como un valor humano imprescindible, los voluntarios y voluntarias son agentes de cambio necesarios para conseguir sociedades más justas y solidarias.